fbpx

En esta época navideña se estrena The Grinch, tercera adaptación a la pantalla del libro de Dr. Seuss How the Grinch Stole Christmas! La cinta llega 52 años después de que fue llevada a la televisión en el especial dirigido por Chuck Jones, conocido por su trabajo en Warner Bros. Cartoons, y 18 años después del filme live action protagonizado por Jim Carrey. En esta ocasión, la historia del antipático personaje verde que detesta la Navidad es una versión 3D animada por computadora en Francia por el estudio Illumination.

The Grinch sigue la trama del personaje del mismo nombre que tiene una misión muy clara: acabar con la Navidad. Para lograrlo planea disfrazarse de Santa Claus y robar todos los regalos, pero su corazón comenzará a abrirse gracias al gran espíritu navideño de la niña Cindy Lou Who.

En la versión en inglés, Benedict Cumberbatch presta su voz al Grinch, mientras que en la versión en español para México lo hará Eugenio Derbez. La cinta es dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney (director de The Secret Life of Pets y productor de diseño de Despicable Me y The Lorax).

Si estás buscando una cinta para ver con la familia, The Grinch es la opción ideal para revivir este clásico navideño.