fbpx
Cine

Dumbo regresará de la mano de Tim Burton, y las redes están divididas

Disney nos ha sorprendido con las versiones remake y live-action de cintas emblemáticas como Cinderella y The Jungle Book. Este fin de semana la casa productora anunció los filmes que podemos esperar hasta el año 2020 durante el evento D23.

Entre ellos se encuentra Aladdin protagonizado por Mena Massoud y bajo la dirección de Guy Ricthie, la hermosa princesa Jasmine será Naomi Scott. El genio de la lámpara será: ¡Ni más ni menos que Will Smith! Además Emily Blunt dará vida a Mary Poppins, y el remake de The Lion King estará a cargo de Jon Favreau.

 

Otra de las sorprendentes historias que volverán a la pantalla es la del tierno elefantito que es separado de su mamá y llevado al circo. Esta nueva versión será bajo la batuta de Tim Burton, las opiniones ya se encuentran divididas y ansiosas pues temen que el aclamado guionista no respete mucho la historia, ya dieron un adelanto de cómo podría verse el paquidermo y el tierno y orejón elefantito parece encontrarse lejos de este tierno personaje.

Colin Farrell interpretará a Holt Farrier, ex-estrella de circo y veterano de guerra que cuidará al elefante recién nacido con orejas gigantes, Danny DeVito interpretará al dueño del circo Max Medici, mientras que Michael Keaton es Vandevere, el enigmático empresario que busca llevar a Dumbo al estrellato, junto a la artista aérea Colette Marchant, interpretada por Eva Green.

Tendremos que esperar para ver al nuevo Dumbo aterrizar en las pantallas grandes hasta marzo de 2019 y poder brindar una opinión acertada. Mientras tanto ¿qué opinan de esta nueva versión?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *