fbpx
Cine

Early Man ¡Diversión para los más chicos!

Maisie Williams, Eddie Redmayne y Tom Hiddleston ponen las voces en Early Man, film que nos llevará hasta la prehistoria y se centrará en un cavernícola conocido como Dug y su compañero Hognob, quienes intentarán unir su tribu frente a la llegada de la era de bronce. Williams interpretará a Goona, una joven heroína amiga de Dug. Hiddleston por su parte será el villano Lord Nooth. Y para salvar su hogar lo harán a través del primer partido de fútbol de la historia, aunque ni ellos mismos serán conscientes de que están inventando un nuevo deporte.

El estudio de animación británico Aardman, responsables de Chicken Run, Wallace & Gromit o Shaun the Sheep, estrena su nueva producción realizada en animación stop-motion (la especialidad de la casa).

Esta película está dirigida por Nick Park tras doce años sin realizar ningún largometraje. Park, bajo el nombre de Aardman Animations, ha convertido la compañía en una referencia del arte del stop motion, creando un imperio de animación con estilo propio.

Esta divertida película promete calidad y entretenimiento para toda la familia. Un filme imperdible para este mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *