fbpx
música

EDC MEXICO 2018 ANUNCIA SU LINE UP OFICIAL

Insomniac y OCESA anuncian el lineup oficial de la quinta edición anual de
EDC Mexico 2018 Más de 120 Artistas se presentarán en los siete escenarios en el Festival más grande del país EDC Mexico regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez el 24 y 25 de febrero de 2018

Hoy, Insomniac y OCESA revelan el gran line up con los artistas que se presentarán en la quinta edición del Electric Daisy Carnival (EDC) Mexico. El evento musical más grande del país regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018. Más de 120 artistas icónicos de la música dance tomarán los siete impresionantes escenarios durante dos noches de inolvidables sets, producción audiovisual innovadora, emocionantes juegos mecánicos, creativas instalaciones artísticas y miles de asistentes llenos de energía.

Los abonos generales y los pases VIP están disponibles aquí, mientras que el hospedaje y transporte pueden ser comprados aquí. Para más información y todas las noticias sobre EDC México, asegúrate de seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *