fbpx
Cine

EDC

El 23 y 24 de febrero se llevará a cabo la sexta edición en México del Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Este festival dedicado a la música electrónica se realiza desde 1997 en California, sin embargo, a México llegó en 2014. A diferencia de otros festivales,
el EDC se distingue por ofrecer un show en el que los escenarios son únicos y dignos de admirarse pues en ellos hay pirotecnia, una producción de primer nivel y performances que desconectan a los asistentes de la realidad.

Sin duda, es un espacio para sumergirse en un ambiente que celebra a la música, al arte y a la vida misma. En la edición de 2019, el EDC contará con la participación de Skrillex, Polo & Pan, Dj Snake, Lost Frequencies, Alesso y muchos más. En cuanto a talento mexicano se presentarán Nortec Collective, Mariana BO y Los Dutis, entre otros.

El festival cuenta con seis escenarios: kineticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, Dos Equis Stage y stereoBLOOM. El último debutó en Las Vegas en 2018, y estará dedicado completamente al Trance.

Si te gusta la electrónica y la fiesta, no dejes de asistir al EDC, que cada año se afianza más en nuestro país.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *