fbpx
Cultura, Gastronomia

EL CAPITÁN MORGAN, ANUNCIA SU PRIMER ACTO COMO CIUDADANO DESPUÉS DE DECLINAR COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE

Capitan Morgan

El candidato Captain Morgan ha decidido declinar en su afán presidencial para que todos los capitanes y capitanas que ya decidieron votar lo hagan por el futuro de México. En esta nueva etapa #VotarEsDeCapitanes busca inspirar a los adultos jóvenes a salir a votar. También anticipó que tendrá acciones como ciudadano que orienten a los más de 25 millones de adultos jóvenes entre 18 y 29 años, que de acuerdo al INE1 están inscritos en el padrón electoral; a que salgan a votar, ya que este grupo puede definir el futuro de México.

A través de un mensaje a su tripulación y fiel a su estilo, el querido capitán anunció: “Yo, El Capitán Henry Morgan, en uso total de mis facultades y sin ninguna presión política, declino a favor de la mejor opción para el futuro de México: Que todos los Mexicanos salgan a votar.” “Ya no soy candidato pero nunca dejaré de ser ciudadano” – concluyó entre ovaciones.

El pasado mes de abril el personaje histórico Henry Morgan, anunció su candidatura independiente a la presidencia de México con la campaña #MéxicoDeCapitanes. Para poner fin al aburrimiento y hacer legendarias todas las noches el capitán presentó y salió a las calles a promover sus iniciativas denominadas “Las 6 del Capi”.

Las 6 del Capi

 

“En esta primera etapa de la campaña logramos impactar a más de 18 Millones de personas, y para generar aún más trascendencia en ellos creamos “Voto a la Vista” donde buscamos que estos jóvenes que participarán por primera vez en una elección presidencial pierdan el miedo y conozcan a grandes rasgos en qué consiste el proceso mismo de votar. Queremos que todos se sientan orgullosos de ir a las casillas el 1ro de julio y ¡Qué mejor forma de demostrarle a los jóvenes que son escuchados y que su voto es importante que haciéndolo de una forma divertida eligiendo a su artista favorito!” concluyó Juan Sergio Valcarcel, Director de Mercadotecnia e Innovación de Diageo México.

En este anuncio hizo énfasis en que el próximo 28 de junio en Proyecto Público Prim impartirá un taller de voto denominado o “Voto a la Vista” en donde los adultos jóvenes puedan hacer un simulacro de la jornada electoral, votando por los artistas que tocarán en esta fiesta.

 

[box type=”info”] ¿QUIERES IR A ESTA FIESTA? ¡MUY SENCILLO! LLÉVATE UNO DE LOS PASES DOBLES QUE TENEMOS CON SOLO ENVIARNOS UN MAIL A [email protected] Y DINOS POR QUÉ CREES QUE ES IMPORTANTE PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES DE UN PAÍS. TIENES HASTA EL DÍA JUEVES A MEDIO DÍA PARA ENVIARNOS TUS RESPUESTAS. [/box]

 

Para conocer más sobre #MexicoDeCapitanes y las iniciativas del Capitán ingresa a

Facebook:/CaptainMorganMexico y Twitter /captainmorganmx

Fuente INE: http://sitios.ine.mx/archivos3/portal/historico/contenido/Estadisticas_Lista_Nominal_y_Padron_Electoral/

Para concer la historia del personaje Henry Morgan ingresa a: https://www.captainmorgan.com/es-mx/the-legend-of-captain-morgan

SOBRE CAPTAIN MORGAN
El ron Captain Morgan es una marca registrada y producida por grupo Diageo. El ron Captain Morgan es, por volumen, la segunda marca de alcohol más grande en los Estados Unidos y la séptima en todo el mundo. En México, por volumen, es el segundo ron más grande del país. La marca es distribuida en Sudáfrica, Reino Unido, Canadá, México y Estados Unidos. Captain Morgan es 100% ron del caribe con especias y otros sabores naturales. Es el original ron especiado. Para conocer más sobre la historia de Captain Morgan y su gama de producto, ingresa a: https://www.captainmorgan.com/es-mx/
ACERCA DE DIAGEO
Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y Ketel One®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, Tequila Don Julio®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx.
Diageo México ha sido certificada por trece años consecutivos como Great Place to Work® y ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) por cinco años consecutivos. Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *