fbpx
Cine

El Cascanueces y los cuatro reinos

Nuevamente Disney lleva un gran clásico a la pantalla grande. En esta ocasión la adaptación es del cuento El Cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A. Hoffmann y el ballet El Cascanueces de Tchaikovsky.

 

Clara (Mackenzie Foy) desea con todo su corazón una llave que abrirá el regalo que su madre fallecida le dejó. En su búsqueda, llegará a un mundo paralelo en el que conocerá a distintas criaturas y personajes.

 

La película es dirigida por el sueco Lasse Hallström que tiene cintas tan variadas, entre ellas ¿A quién ama Gilbert Grape?, Chocolat y Mi vida como un perro. Joe Johnston, director de Jumanji, Parque Jurásico III y Capitán América: el primer vengador, se ocupó de las escenas que tuvieron que ser filmadas nuevamente. Junto a Mackenzie Foy actúan Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman.

 

El Cascanueces y los cuatro reinos se suma a la lista de películas live action que Disney ha lanzado y que han obtenido mucha expectativa de parte de la audiencia. Esta película para disfrutar en familia estrenará a comienzos de noviembre para adelantarnos un poco las fiestas navideñas.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *