fbpx
Lifestyle

El fin de semana te espera con lo mejor de la CDMX

Las creaciones fantásticas de Leonora Carringtton en Reforma.

La avenida Paseo de la Reforma se convierte una vez más en una galería urbana de arte y cultura que el Gobierno de la Ciudad de México pone al alcance de los capitalinos y visitantes con la la exposición “Onirismo en Bronce, Leonora Carrington”, la cual muestra 14 piezas elaboradas por la artista británica en sus últimos años de vida.

No dejes de visitarla y de paso, hacer ejercicio.

 

Un mundo dentro de ti

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la cantidad de bacterías que utilizan tu cuerpo como casa-habitación? Si es así, esta expo es para ti.

Esta muestra te guiará a través del cuerpo humano: la boca, la piel, el sistema digestivo y más para explorar nuestra relación con los microbios.

La muestra realizada en colaboración con el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York explica todo este mundo secreto que se lleva dentro de cada uno de nosotros. Te recomendamos llevar a los más pequeños del hogar, pasarán un rato muy agradable y divertido.

Dónde: Sala de exposiciones temporales, UNIVERSUM. Museo de las ciencias.

Cuándo: sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Costo: $70 pesos.

 

Born In Mexico

Born In Mexico es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover y difundir la propuesta del talento mexicano, con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de los mejores marcas discográficas internacionales, así como generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa. Con un concepto enfocado a los alebrijes, una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en el mundo.

Este evento está conformado por diferentes actividades anuales, fiestas, landmarks y un sitio web que puedes consultar aquí: borninmexico.tv

Checa el calendario y organízate para vivir la mejores noches de música electrónica en la ciudad.

 

Taberna Luciferina

 Este lugar consentido de la colonia Juárez te espera este 15 de septimebre para degustar un menú patrio. Luciferina (Lucerna 34) es una taberna, un bar y un club social en donde puedes tener una experiencia única y alternativa; donde cada cliente es testigo del servicio, atención y calidad, un clásico y un ícono de la Juárez y de la vida social y nocturna de la capital. Haz tu reservación: (55) 5535 4424 / (55) 2303 0406.

 

Hotel Casa Awolly

Festeja este 15 de septiembre en Hotel Casa Awolly (Sinaloa 57, Col. Roma) con un delicioso chile en nogada y el gran sabor de una copa de tequila joven de Casa Dragones. Menú especial es de 4 tiempos y está elaborado por el chef Irak Roaro. Habrá coctel de bienvenida y música en vivo. El cupo es limitado así que haz tu reserva ¡ya! T. 55 6190 4880.

 

Cantina de los Remedios

Si lo que quieres es juntarte con amigos y dar el grito, este lugar es para ti. Esta tradicional cantina te ofrece buena comida y una buena carta de tragos. Además habrá música en vivo y el tradicional grito. La cita es en Ave. Homero 135, Polanco.

Live Aqua Mexico City

¿Te gusta festejar pero con estilo? Live Aqua (Ave. Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas) es EL lugar. Para este 15 de septiembre tienen planeado ofrecer un buffet mexicano con antojitos de toda la república además de una degustación de tequila y mezcal. Habrá un mariachi que musicalizará la cena y una transmisión en vivo de las celebraciones en el zócalo capitalino. Reserva al 9177 8400.

 

Alboa Prime

Este lugar de entretenimiento en Santa Fe alberga una de las mejores propuestas gastronómicas y en estas fiestas patrias no será la excepción. Alboa Prime (Vía Santa Fe, Piso 4, Vasco de Quiroga) ofrecerá antojitos y platillos mexicanos acompañados de música en vivo. ¡No te lo pierdas!

Festival de chiles en nogada en el hotel Sheraton Santa Fe

Hasta el 17 de septiembre tendrán un festival de chiles en nogada en su restaurante Cardón. Prueba este delicioso platillo con el toque especial de la chef ejecutiva Marianela Morón y siéntete orgulloso de la comida mexicana.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *