fbpx
Arte, Lifestyle, música

El #LlamadoBahidorá invita a celebrar su quinto año de carnaval

Esta fiesta es una mezcla de naturaleza y música dentro de un paradisiaco escenario en medio de uno de los balnearios más famosos del país: Las Estacas (Km. 6.5 de la carretera Tlaltizapán-Cuautla, Col. Bonifacio García,Tlaltizapán, Morelos). ¡Y ya es este fin de semana!

Este es el line-up:

Este festival es en uno de los más esperados desde ya hace algunos años debido a su temática. Mira como quedaron los horarios y ¡no te pierdas de ninguno!

Además de las presentaciones de música, a lo largo del festival podrás disfrutar del Circuito de Arte Bahidorá en donde podrás admirar el arte de:

Flaminguettes: Este dúo femenino da vida a sus muestras en forma visual y animada en instalaciones que muestran el valor de la mujer desde un punto de vista personal.

Martín Ferreyra: El argentino radicado en México presenta su arte en cerámica bajo los principios de la identidad, el rito y el mito.

Cocolvú: Este ilustrador transforma espacios y objetos que usamos de manera cotidiana con visuales que muestran la identidad mexicana.

Andrés Gamiochipi: Contenido crítico y lúdico es lo que caracterizan a este artista que presenta su trabajo en imágenes yuxtapuestas.

Aún hay boletos disponibles en https://bahidora.boletia.com/.

Para más detalles ingresa a:
www.bahidora.com

No puedes llevar:

Alimentos, mascotas, bebidas alcohólicas, drogas y sustancias prohibidas, recipientes de vidrio, aerosoles, sustancias inflamables, drones, sillas, cadenas, cuchillos, navajas o armas.

Recuerda que por la zona hay hoteles. ¡Haz tu reservación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *