Por Viridiana Landín  @ViryLandin

El maquillaje siempre será un gran aliado de las mujeres. Sin embargo, nosotras estudiamos, trabajamos, salimos de día y nos encanta la vida nocturna, lo que no nos deja mucho tiempo para estar retocándolo cada momento.

Por esta razón Maybelline New York presentó su colección de maquillaje SuperStay 24/7, línea inspirada en las mujeres activas, aventureras y multifacéticas, modernas que tienen dias intensos y noches largas, para lo que necesitan cosméticos que soporten su estilo de vida.

Super Stay 24/7 promete color, brillo y duración en sus esmaltes de uña; para rostro, ofrece su linea de correctores líquidos (la base liquida es parte fundamental de la belleza, ya que una de buena calidad da una mejor apariencia al rostro, no sólo ayudando a que la piel luzca más lisa y uniforme, sino realzando las cualidades naturales y mejorando el efecto de los productos que se usen sobre ella.

La base de maquillaje de larga duración ofrece una cobertura perfecta durante todo el día, ya que gracias a su fórmula micro-flexible el maquillaje es resistente al calor, humedad, roces y, además, ¡no mancha!

La colección también incluye polvo compacto, para sellar en diversos tonos y labiales de dos pasos en un aplicador que incluye labial liquido de secado rápido y bálsamo que garantiza su duración y evita la resequedad extrema en los labios; no tiene transferencia y tampoco se cuartea.

El nuevo esmalte SuperStay 7 días, cuenta con una tecnología en gel, que ofrece 7 días de color perfecto, intenso y duradero en 33 tonos.

Maybelline realizó una Pool Party en la terraza del hotel NH Reforma y lanzó el reto “Pónlo a Prueba”, que enfrentó la línea de SuperStay 24/7. Consistía en que sus Make Up Artists utilizaran los productos en varias chicas y que éstas disfrutaran de la fiesta en un día de calor extremo, en la terraza y gozando al máximo la diversión en la alberca para así llevar al extremo la prueba de los productos de rostro. Nuestra sorpresa fue descubrir que SuperStay 24/7 es una línea de alta cobertura y gran duración, ya que los productos permanecieron intactos en todo momento, gracias a su exclusiva fórmula MICRO-FLEX, que lo hace resisitente a cambios en el ambiente como calor y humedad, además de resistir también actividades diarias que provocan sudoración y brillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna SuperStay 24/7 es una excelente apuesta para el verano y todo tipo de pieles, aún en climas extremos.

CLÁSICO que debes probar: http://www.maybelline.com.mx/Productos/maquillaje-de-labios/lapiz-labial/superstay-24-color.aspx

https://www.facebook.com/maybellinemexico/