fbpx
Cine, Cultura, Gamers, Tv

El universo de George Lucas es tangible en la Expocoleccionistas 2017

¿Qué haríamos los seres humanos si no fuéramos capaces de conservar elementos que nos evoquen a nuestras historias y personajes favoritos? Figuras de edición limitada, impresionantes cosplay, concursos de disfraces, props que se utilizaron durante la filmación de películas y una amplia gama de actividades para los más fanáticos será algo de lo que veremos en la onceava edición de Expocoleccionistas en el Centro de Convenciones Citibanamex el 29, 30 y 31 de julio.

Tendrán la oportunidad de comprar, admirar e intercambiar todo tipo de parafernalia de la ciencia ficción, el cine y los cómics. Este es un evento muy especial y esperado pues además se cumplen 40 años del inicio de una saga que revolucionaría por completo el universo del cine, desde la manera de hacerlo, hasta la calidad de los productos promocionales; Star Wars es uno de esos filmes que todo mundo debe ver mínimo una vez en la vida.

En la exposición más grande de México dedicada a esta historia, existen toda clase de artículos, actividades y conferencias en torno a esta historia y algunas otras que también han creado una gran admiración, como por ejemplo la saga de Alien.

Expocoleccionistas contará con la presencia de Mike Edmonds, quien personificó a Logray, brujo mayor de la tribu Ewok, en Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi, como invitado especial. El universo de George Lucas está de manteles largos y los fans continúan siendo parte de esta reunión que, edición tras edición, reúne a más de 5000 amantes del cine, las tiras cómicas y la ciencia ficción.

El evento cumple 11 años de existencia y los festeja tirando la casa por la ventana, con una gran muestra de los personajes que han sobresalido en la pantalla grande y nos han hecho encariñarnos tanto con una saga. Año tras año dedican y enfocan esfuerzos para que los entusiastas de la ciencia ficción, los juguetes y la fantasía se diviertan además de compartir sus aficiones.

El ambiente del evento es completamente familiar pues hay actividades para todas las edades. Además, se puede encontrar merchandise oficial, vintage y de colección, que difícilmente se encuentran en otro lugar, también estarán presentes Marvel y DC, Alien, Transformers y cintas de terror destacadas.

Los organizadores han declarado que en esta ocasión habrá nuevos contenidos, además de escenarios muy atractivos y un espectáculo especial para los amantes de la música de la saga Star Wars, por lo que estaremos muy pendientes para conocer más detalles acerca de estos detalles adicionales que le darán al evento mucha frescura. Asistir a una exposición es una actividad fantástica para todos, pues si eres aficionado a algún objeto y aún no consigues esa edición especial, seguramente podrás encontrarla, además de encontrar mercancía oficial y conmemorativa.

 

¡Encontrarás desde timbres postales del correo de España, figuras de aniversario, hasta un R2-D2 de tamaño real! La apuesta es que chicos, medianos y grandes se diviertan entre firmas de autógrafos, conferencias e invitados especiales, además de encontrar disfraces que realizan los mismos fans, para ser parte de la Legión Jedi o la Legión 501 Mexican Garrison. Hasbro confirmó para la nueva colección Star Wars personajes como Qui-Gon, Royal Guard y K2SO como parte de la Black Series de 6”, así como que el resto de los personajes más esperados llegarán para e-commerce y tiendas departamentales. Además, tendrán en exclusiva el vehículo AT-ST de la línea Black Series de 3.75”. En ediciones pasadas han contado con la presencia de grandes estrellas como Peter Mayhew (Chewbacca), Temuera Morrison (Jango Fett y todos los clones), Orly Shoshan (Shak Tii), Matthew Wood (General Grievous), Matt Sloan (Plo Koon), Mike Quinn (Nien Nunb), Zac Jensen (Kit Fisto), Mario Arvizu (Actor de doblaje, voz de Mass Ameda) y Mario Filio (Actor de doblaje, voz de Obi Wan Kenobi), entre otros. Finalmente esperamos un evento de alto nivel, con un ambiente muy relajado e invitados de lujo que nos transportarán al universo cinematográfico y de la ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *