fbpx
música

Electric Daisy Carnival puso a bailar a la CDMX este fin de semana

Este fin de semana se llevó acabo la quinta edición del festival de música electrónica más grande del país, El Electric Daisy Carnival.

Se desplegaron ocho escenarios en total -los más grandes que haya tenido México- cada uno con su inscripción en inglés: el principal Kinetic Field, el nuevo Circuit Grounds, el Neon Garden, Wasteland, Dos Equis Stage, Upside-Down House, Boombox Art Car y Parliament Art Car.

Las puertas se abrieron desde las dos de la tarde y el Autódromo se llenó de color. Muchos visitantes llegan disfrazados, vestidos de colores brillantes, portando totems e intercambiando kadis, todo bajo la cultura PLUR (Peace, Love, Unity & Respect).

La fiesta electrónica no paró en ningun momento, aún con lluvia todo el mundo siguió bailando y disfrutando de las diferentes atracciones que ofrece EDC. Esta experiencia incluye juegos mecanicos, experiencias en realidad virtual y zona de alimentos gourmet. ¡Habia de todo y para todos!

El escenario principal fue el encargado de enaltecer a la madre tierra con incesantes fuegos artificiales, llamaradas, cascadas y fuentes de agua. Al centro se erigió la figura monumental de la diosa Gaia. Su corazón era digital al igual que sus alas tridimensionales las cuales se abrían a sus dos costados. Por si esto fuera poco, a ambos lados la escoltaron dos búhos colosales, símbolos del EDC.

La jornada del sábado la cerró Zedd en el Circuit Grounds, mientras que en el Kinetic Field culminaba la presentación del muy afamado neerlandés Tiësto, haciendo vibrar al público y enmarcando su presentación con un espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo.

EDC concluyó la fiesta del domingo con el dj y productor canadiense Deadmau5 en el Circuit Ground, mientras que en el Kinetic Field se presentó uno de los más esperados del momento: Marshmello, con su inconfundible máscara de malvavisco.

La edición 2018 de este festival, fue un recorrido por sonidos y emociones que nos dejó impactados y con ganas de que ya llegué EDC 2019. ¡Qué está celebración nunca acabe!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *