fbpx
Cine, Gamers

Expo Coleccionistas 2017

El evento de fans más importante en México, Expo Coleccionistas edición 2017, comienza hoy y hasta el sábado en Centro Citibanamex.

Este evento contará con grandes invitados especiales, zonas de autógrafos, juguetes exclusivos y espacios para toda la familia.

Con el estreno del episodio 8 de Star Wars, en este evento podrás encontrar una enorme cantidad de juguetes exclusivos, personalidades de las películas, realidad virtual, cosplay, videojuegos y más en torno a la saga.

Expo Coleccionistas inaugura hoy y a partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 podrás quedarte a disfrutar del famoso ambiente de la Cantina Mos Eisley. Los boletos para tener acceso estarán disponibles sólo dentro del evento con un costo de $300 pesos por persona. El evento reanudará al siguiente día de 11:00 a 21:00 horas y concluirá el domingo de 11:00 a 19:00 horas.

¡Una de las celebridades confirmadas es Adrienne Wilkinson (Maris Brooth), quien estará firmando autógrafos! La actriz ha participado en diversas series televisivas, como Xena la princesa guerrera y Star Trek Continues.

El acceso costará $163 por persona. También hay un pase grupal en $584 para cuatro personas.  Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

El Sith Pack incluye:
• Acceso de viernes
• Acceso a cantina del coleccionista el viernes
• Litografía de lucas marangón
• 1 pulsera conmemorativa
• 1 mascara de editorial planeta
• 1 foto y autógrafo de la invitada Adrienne Wilkerson

Toda la info en: http://expocoleccionistas.com.mx/

No te pierdas el estreno del fanfilm “The Sith Relic” durante Expo Coleccionistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *