fbpx
Moda, música

Únete a la fiesta por el 60º cumpleaños de Prince

Prince
Hoy Prince hubiera cumplido 60 años, y sus fans en Estados Unidos no quieren dejar pasar una fecha tan especial sin homenajearlo.
Para ello, sus seguidores han escogido la ciudad de Hederson, Minnesota, el lugar del rodaje de la película Purple Rain (1984),  film musical para la que el artista, además de actuar, compuso la banda sonora.  Este soundtrack ganó el premio Oscar  y vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo.

Esta fiesta incluirá recorridos por locaciones de la filmación, la proyección de la película y conciertos de músicos locales. Participarán invitados especiales que estuvieron  relacionados con Prince, y el dinero que se recaude se destinará a la creación de un mural dedicado al multipremiado artista fallecido en 2016 a los 57 años de edad.

hederson minnesotaAprovechando esta fecha, se dió a conocer que en septiembre saldrá el primero de un par de discos póstumos, pues Prince dejó una extensa lista de material innedito. Junto con la familia del cantante, Warner Bros acaba de liberar un adelanto de la canción “Mary Don’t Weep”.

Escúchala un extracto:

El disco cuenta con una foto de Allen Beaulieu y dos canciones más totalmente inéditas  tituladas “Cold Coffe & Cocaine” y “Why the Butterflies”.

No dejes de escuchar nuestro playlist en Spotify conmemorando a este increíblemente talentoso artista. ¡Long live Prince!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *