fbpx
Tv

Game of Thrones rompe records de audiencia en la premiere de su temporada 7

Durante la noche del domingo se estrenó la séptima temporada de Game of Thrones y registró un nuevo record de audiencias para la cadena HBO: 10.1 millones de espectadores, sólo en E.U.

Sin duda alguna el estreno del capítulo de anoche titulado, “Dragonstone” rompió cifras históricas en redes sociales. En Twitter se registraron más de 2.4 millones de tuits publicados durante la emisión del episodio, siendo México uno de los países que más publicaciones emitió en la red social.

Twitter ha respondido apagando los spoilers, agregando una función donde el usuario puede silenciar palabras especificas en su timeline, para luego volver a conectar la conversación cuando ellos lo decidan.

 

Según el canal, la audiencia global de la emisión del último capítulo, más las emisiones por internet a través de HBO, HBO Go y HBO Now fue de mas de 23 millones de espectadores.

Usuarios reportaron fallas en el servicio de HBO GO, y la empresa reconoció que el número de fans que esperaban ver el estreno de la séptima temporada provocó fallas en la plataforma. Aseguró que trabajan en los inconvenientes para dar una rápida solución a sus suscriptores.

Con una mezcla de intriga, violencia, sexo e inesperados giros, la audiencia Game of Thrones se ha multiplicado en cada temporada. Según Parrot Analitics, una compañía de datos que mide la demanda mundial de audiencia, la serie puede considerarse como la más popular del mundo, en la actualidad.

Así que a ponerse listos con los spoilers, no vayan a arruinar tu experiencia una vez que HBO Go de solución… nosotros recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *