fbpx
Tv

Game of Thrones, temporada final

temporada final got

Por fin disfrutaremos la última temporada de la preciada y premiada serie de HBO, Game of Thrones. Es un momento que hemos esperado ansiosamente, sobre todo desde que supimos que el estreno de la octava temporada había sido pospuesto un año. La conclusión de esta historia nos deja un sabor agridulce, por supuesto que queremos saber qué pasará y descubrir quién se quedará con el codiciado Trono de Hierro, pero esto significa que ya no habrá más domingos pegados al televisor para ver la pelea por Westeros. La buena noticia, para los verdaderos fanáticos, es que el 26 de mayo estará disponible un documental de dos horas sobre la creación de la temporada final.

Las especulaciones sobre lo que ocurrirá en la octava temporada no podían faltar, pero seamos honestos, realmente en GoT todo puede suceder y cualquier personaje podría morir en el primer capítulo.

Desde hace ocho años hemos visto a personajes conspirar, torturar, asesinar, decaer o empoderarse y fortalecerse. También hemos presenciado muertes abruptas e inesperadas, y giros sorprendentes en la historia que convierten a Game of Thrones en una de las series de fantasía más realistas que pueden existir. La trama, el guión, los diálogos, las actuaciones, las batallas y la música funcionan de manera perfecta y conviven en armonía, ofreciendo una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.

daenerys targaryen

GoT es una de las series más caras en la historia de la televisión y una de las más galardonadas; ha obtenido 38 premios Emmy y 106 nominaciones, convirtiéndose en la serie más premiada de dicha ceremonia. Asimismo es una de las series más comentadas. Debido al éxito ya se habla sobre una precuela que tomará lugar miles de años antes de los eventos de GoT y que indagará en el origen de los Caminantes Blancos. El creador será el mismo George R.R. Martin y Jane Goldman será el showrunner. Entre los protagonistas previstos están Naomi Watts, Miranda Richardson, Josh Whitehouse y Jamie Campbell Bower.

El invierno ya llegó y la batalla final se avecina. Prepárate para saber quién tendrá el control sobre los siete reinos, o más bien para descubrir si quedará en manos de los vivos o los muertos. El 14 de abril será el estreno del primer capítulo, de un total de seis, y tendrá una duración aproximada de 54 minutos. El resto de los episodios oscilan entre los 58 minutos y 1 hora 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *