fbpx
Lifestyle, Tecnologia

Google Trips, llegó la nueva súper aplicación para viajar

Una nueva plataforma para todos los amantes de los viajes ha nacido con la siguiente promesa: “Todo lo que necesitas para tener las mejores vacaciones ahora estará al alcance de tus dedos”.

Resulta que la empresa Google pretende revolucionar la forma de viajar con esta nueva aplicación completamente gratis que ya está disponible para descarga en iOS y Android.

Google Trips no sólo organizará tus hospedajes de casi cualquier destino, sino que también ofrecerá una colección de recomendaciones personalizadas basándose en tu historial de búsqueda en Google (el cual está disponible en línea) con listas que pueden abordar hasta 200 propuestas.

En este compilado también vendrán las listas de los principales puntos de interés de cada ciudad o las atracciones recomendadas por otros viajeros. La aplicación te permitirá crear tus propias rutas donde se integrará la información del tiempo local, recomendaciones, e incluso con los itinerarios de vuelos que tengas registrados en tu cuenta de correo de Gmail.

La plataforma de Google Trips puede operar sin estar conectado a Internet, lo que significa que puedes descargar todo, incluyendo mapas personales y direcciones, antes de que comience el viaje.

Las puedes descargar aquí. Y aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *