fbpx
Cine

Halloween

Una de los personajes más aterradores del cine regresa a la pantalla grande este mes. Michael Myers vuelve para quitarle el sueño a más de uno con Halloween, cinta que continúa con la franquicia que empezó en 1978.

Cuarenta años después de haber hecho su debut en el cine con esta película, Jamie Lee Curtis regresa como parte del elenco de esta nueva entrega retomando su papel de Laurie Strode, quien tras haber logrado escapar de la masacre de Halloween en 1978, cuando apenas era una adolescente y quedando completamente traumatizada, ahora siendo una mujer madura confronta cara a cara y de manera determinante a este temido asesino, luego de enterarse que ha huido del manicomio donde estuvo encerrado todos estos años.

Si haz sido un fan de esta saga, es importante que sepas que esta nueva cinta es la continuación de la primera, es decir, no toma en cuenta los filmes que están de por medio aunque sea la undécima entrega.

Además de Jamie Lee Curtis, el resto del elenco está conformado por Nick Castle quien le da vida a Michael Myers, después de haberlo interpretado en la cinta original. Judy Greer, Virginia Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold, entre otros actores, también son parte de la historia.

Halloween está dirigida por David Gordon Green con un guión coescrito con Danny McBride, quienes además, contaron con la presencia y ayuda de John Carpenter, director de la película original, como productor ejecutivo y asesor creativo, pues el objetivo del cineasta era que esta secuela fuera mucho más terrorífica que las películas anteriores. Así que, sin más que decir, estamos seguros que pasarán una noche de brujas escalofriante con esta cinta.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *