fbpx
Tv

House of Cards

Pues si, tal y como lo vimos venir desde el escándalo de #metoo y las acusaciones de abuso sexual hacia su protagonista, Kevin Spacey, quien durante 6 temporadas ha dado vida al malévolo Francis Underwood, esta galardonada y estupenda serie llegará a su fin.

Netflix ha anunciado su temporada final, en la que Claire Underwood será quien lleve a batuta. Existen rumores de que Francis morirá, en el tráiler aparece su lápida, pero nada es certero aún.

Al final de la temporada pasada Claire queda momentáneamente como presidenta interina, pero desde esa última escena sabemos que tratará de aferrarse al poder. Y no estará sola, ya que se unirán al elenco grandes figuras como lo Diane Lane, Greg Kinnear, Patricia Clarkson, Constance Zimmer y Campbell Scott, entre otros, garantizándonos un final lleno de dramatismo, planes macabros y retorcidos e intriga, de la manera que sólo esta gran serie ha logrado. La podrán ver a partir del 2 de noviembre por Netflix, en el siguiente enlace www.netflix.com/HouseofCards.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *