fbpx

Este mes se estrena la tercera parte de la cinta animada Cómo entrenar a tu dragón. Al igual que sus antesesoras, How To Train Your Dragon: The Hidden World está inspirada en la serie de libros escritos por Cressida Cowell.

El vikingo Hipo descubre que de él se espera que se convierta en jefe del pueblo y gobierne Berk, mientras que su dragón, Chimuelo, deberá ser el líder de su especie. Después de establecer la paz entre vikingos y dragones, Hipo y Chimuelo deberán partir a una nueva aventura y encontrar el mundo de dragones escondido que creían que sólo era partede un mito. Todo esto mientras Chimuelo conoce a una compañera dragón que llama su atención.

How To Train Your dragon: The Hidden World es dirigida por Dean DeBlois y en la versión en inglés el doblaje es realizado por Jay Baruchel en el papel Hipo, Cate Blanchett como Valka, Craig Ferguson como Bocón el Rudo y América Ferrera como Astrid Hofferson. Brad Lewis (Ratatouille) y Bonnie Arnold (Toy Story) producen esta esperada cinta. De acuerdo con afirmaciones de DeBlois, con este filme espera concluir la historia. El plan siempre fue hacer una trilogía y aunque podría pasar que Universal decidiera
hacer un cuarto filme, él espera que esto no ocurra. How To Train Your Dragon: Hidden World llega a las pantallas el primero de febrero.