fbpx
Cine

How To Train Your Dragon 3

Este mes se estrena la tercera parte de la cinta animada Cómo entrenar a tu dragón. Al igual que sus antesesoras, How To Train Your Dragon: The Hidden World está inspirada en la serie de libros escritos por Cressida Cowell.

El vikingo Hipo descubre que de él se espera que se convierta en jefe del pueblo y gobierne Berk, mientras que su dragón, Chimuelo, deberá ser el líder de su especie. Después de establecer la paz entre vikingos y dragones, Hipo y Chimuelo deberán partir a una nueva aventura y encontrar el mundo de dragones escondido que creían que sólo era partede un mito. Todo esto mientras Chimuelo conoce a una compañera dragón que llama su atención.

How To Train Your dragon: The Hidden World es dirigida por Dean DeBlois y en la versión en inglés el doblaje es realizado por Jay Baruchel en el papel Hipo, Cate Blanchett como Valka, Craig Ferguson como Bocón el Rudo y América Ferrera como Astrid Hofferson. Brad Lewis (Ratatouille) y Bonnie Arnold (Toy Story) producen esta esperada cinta. De acuerdo con afirmaciones de DeBlois, con este filme espera concluir la historia. El plan siempre fue hacer una trilogía y aunque podría pasar que Universal decidiera
hacer un cuarto filme, él espera que esto no ocurra. How To Train Your Dragon: Hidden World llega a las pantallas el primero de febrero.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *