fbpx
Gastronomia

La Buena Barra

La buena barra polanco

Son pocas las cosas tan placenteras como el poder disfrutar de la tarde con una buena comida y amigos o seres queridos en un gran ambiente y un espacio confortable y ameno. Y si esto es lo que se te antoja para una tarde de verano deliciosa no puedes dejar de ir a conocer La Buena Barra, en el corazón de Polanco.

La buena barra comida

Llegar a esta espectacular terraza y mirar alrededor es suficiente para augurar una larga, laaarga sobremesa, ya que desde la recepción sabes que vas a ser atendido, consentido y alimentado de primera.

Nos recibieron con unas Tostaditas de Atún que definitivamente se deben de probar. Son formidables, desde su presentación. Conforma las ves llegar ya te las estás imaginando en la boca, con su contraste de texturas y marinado a la perfección.

tostadas de atun

Y bueno, qué mejor que seguir con el tradicional Fideo Seco, que nos recuerda nuestra infancia y el cobijo del hogar. Y su versión es deliciosa, perfectamente armado con sus adicionales, un deleite para cualquiera.
Y para concluir con los platos salados con broche de oro nos trajeron una Barbachera. Sí, así como suena es un manjar de arrachera cocida estilo barbacoa y el resultado es un alucín. La carne es tan suave que
se derrite en la boca, jugosísima y en combinación con las deliciosas salsas es una comida exterior perfecta.

fideo seco

Para terminar el festín nos trajeron un Trío de Postres, conformado por un mini Red Velvet, un mini Pan
de Elote casero, y un mini Pay de Limón con Merengue. Este postre es una combinación perfecta porque
evita que te quedes con el antojo de probar los demás y las porciones son completamente adecuadas para poder disfrutar sus deliciosas y contrastantes sabores.

pay de limon

Definitivamente debes ir a pasar una tarde noche a La Buena Barra, que con el DJ, el espacio formidable y el gran ambiente será una gran elección para festejar todos los días.

Checa el menú AQUÍ

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *