fbpx
Cultura, Lifestyle

LA CATRINA FEST MX 2017

Con el desfile de Quinceañeras y Novias Catrinas en el Centro Cultural del México Contemporáneo, dan inicio las actividades de La Catrina Fest MX 2017, que como cada año promueve y rescata el arte y las tradiciones de nuestro país, llevando a cabo una serie de eventos artísticos y culturales en los meses de octubre y noviembre.

Por espacio de cuatro semanas, diversos restaurantes de la Ciudad de México –como es el caso de Los Fondues, El Mexicano, Bellini, Cantina La 20 y Freedom, entre otros – brindarán un menú especialmente diseñado para La Catrina Fest MX.

Hoy a la 20:00 horas, La Catrina Fest MX rendirá tributo a los héroes del sismo del 19 de septiembre, en una gala que tendrá como escenario el Museo José Luis Cuevas. Para ello, los invitados deberán asistir con atuendos de gala de catrina o catrín y se les solicita llevar una veladora para crear una ofrenda.

Este año, el festival se une a la fiesta de la Formula 1 pues del 27 al 29 de octubre, se realizará una reunión de catrinas en el Fan Zone de F1 teniendo como escenario el Campo Marte. Se premiará a las mejores caracterizaciones de catrina, teniendo como primer premio un viaje a Huatulco y Zacatecas.

Además, el 28 de octubre La Catrina Fest MX estará presente en el gran desfile de Día de Muertos a realizarse en la Avenida Paseo de la Reforma.

La Catrina Fest MX 2017 cerrará actividades el 1 de noviembre con una fiesta que tendrá lugar en el restaurante El Mexicano, ubicado a unas calles del Ángel de la Independencia.

Para más información visita: www.lacatrinafestmx.com

 Y en redes sociales: @LaCatrinaFestmx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *