fbpx
Cultura

La Ciudad de México celebra cinco años de ser el punto de encuentro de los que piensan diferente.

En TagCDMX nos sentimos muy afortunados de poder vivir en esta ciudad, que se ha convertido en el epicentro creativo del país y que pone todo a su alcance para seguir fortaleciendo un motor lleno de buenas ideas que generan crecimiento económico, inclusión social e influencia cultural.

Edward Snowden, ex agente de la CIA encabeza el cartel del Tag CDMX 2017. De acuerdo con la información disponible en el sitio TagFestival.com, es posible que la videoconferencia de Snowden gire en torno a las reglas para viajar a Estados Unidos emitidas por su Departamento de Seguridad Interior, la revisión de los dispositivos electrónicos de los viajeros como consecuencia de estas nuevas políticas y sus implicaciones con el espionaje internacional.

La quinta edición del festival, que tendrá lugar los días 15 y 16 de agosto, contará además con personajes de renombre como el escritor israelí Etgar Keret, el diseñador de producción de Narcos, Salvador Parra y la productora de cine Inna Payán, entre otros.

A diferencia de otras ediciones del festival, en esta ocasión las actividades incluyen exhibiciones de arte, instalaciones en espacio público y musicalización de cortos.

 

¡Tienes hasta el día de hoy para registrarte! Checa toda la info en: http://tagfestival.com/

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *