fbpx
música

La escena musical en duelo tras atentado en concierto de Ariana Grande

Los ataques generados para perpetrar pánico son injustificables, la alteración del orden y el clima de miedo, que sufrieron el día de ayer los asistentes al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena son el síntoma, una vez más, de una sociedad intolerante.

La cantante se encuentra devastada e incluso ha cancelado de forma indefinida su gira mundial ‘Dangerous Woman Tour’, en donde se presentaría en Reino Unido, Polonia, Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, Portugal y España para después llegar a América Latina, en donde aún tiene programadas cuatro fechas, dos en la ciudad de México y dos más en Monterrey, sin embargo se desconoce si todavía se realizaran dichos conciertos.

No es la primera vez que en un recinto, donde la música busca unir a las personas y donde se vive un ambiente festivo y de alegría; es cobardemente perpetrado por el grupo radical ISIS. Recordemos que en 2015 en Paris durante la presentación de Eagles Of Darth Metal, en el Teatro Bataclán hubo un tiroteo, donde ochenta personas murieron.

En junio del año pasado, al menos cincuenta personas perdieron la vida en un tiroteo en la discoteca Pulse, de la ciudad de Orlando. El ataque más letal desde el 11 de septiembre de 2001.

En Estambul, durante las fiestas de Año Nuevo, una discoteca fue el objetivo que dejo 39 muertos y decenas de heridos.

Artistas como Demi Lovato, Lorde, Taylor Swift, Katy Perry, Harry Styles, Lorde y Niall Horan (exintegrantes de One Direction) condenan el atentado y se han solidarizado con las familias de las víctimas además de enviar su apoyo a la propia Ariana en este momento tan difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *