fbpx
Diseño y Arquitectura, Hogar, Moda

La Lonja MX. Lo mejor del diseño en México

La Lonja MX reúne a los mejores diseñadores y productores de México. Presenta tendencias, propuestas, ideologías, movimientos y procesos creativos que de otra manera resultaría difícil conocer. Ofrece una experiencia única en un espacio donde los diseñadores y productores venden directamente. Además del mejor diseño, presenta una amplia propuesta gastronómica que invita al público a disfrutar y acercarse a la cultura creativa del México contemporáneo.

La Lonja MX el mercado itinerante que promueve la cultura contemporánea mexicana te invita a su penúltima edición del 2018.

En esta ocasión han planeado una edición fuera de serie eligiendo como locación una joya escondida en el corazón de Tacubaya: una antigua imprenta.

No te pierdas la oportunidad de visitarlos el 1 y 2 de diciembre en Mártires de la Conquista 18 y encontrar regalos increíbles para esta navidad llenos de diseño mexicano y piezas únicas hechas a mano.

Dentro de la agenda para ese fin de semana, contarán con las propuestas gastronómicas de Parnita, Paramo y JuanaJuana, con una variedad de deliciosos platillos mexicanos, la presencia de la galería Arte x Arte y para finalizar, la posada decembrina.

– Presentación Colección Edge: MINI College by Centro

Sábado 1º de diciembre: 12:30 hrs

Lanzamiento de la colección de objetos EDGE creada por alumnos de diseño industrial de la universidad CENTRO guiados por el profesor Joel Escalona y miembros de su estudio. EDGE se inspira en acompañar al nómada urbano desde que recorre el camino hasta refugiarse en el hogar. EDGE busca mostrar a través de materiales y diseños una experiencia única, reflejo de tradición y conciencia ambiental.

– Posada La Lonja Mx

Sábado 1º de diciembre: De 18:00 a 2:00 am

DJ Borchi + DJ Dam

Más info en: http://www.lalonja.mx/

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *