fbpx

La Lonja MX reúne a los mejores diseñadores y productores de México. Presenta tendencias, propuestas, ideologías, movimientos y procesos creativos que de otra manera resultaría difícil conocer. Ofrece una experiencia única en un espacio donde los diseñadores y productores venden directamente. Además del mejor diseño, presenta una amplia propuesta gastronómica que invita al público a disfrutar y acercarse a la cultura creativa del México contemporáneo.

La Lonja MX el mercado itinerante que promueve la cultura contemporánea mexicana te invita a su penúltima edición del 2018.

En esta ocasión han planeado una edición fuera de serie eligiendo como locación una joya escondida en el corazón de Tacubaya: una antigua imprenta.

No te pierdas la oportunidad de visitarlos el 1 y 2 de diciembre en Mártires de la Conquista 18 y encontrar regalos increíbles para esta navidad llenos de diseño mexicano y piezas únicas hechas a mano.

Dentro de la agenda para ese fin de semana, contarán con las propuestas gastronómicas de Parnita, Paramo y JuanaJuana, con una variedad de deliciosos platillos mexicanos, la presencia de la galería Arte x Arte y para finalizar, la posada decembrina.

– Presentación Colección Edge: MINI College by Centro

Sábado 1º de diciembre: 12:30 hrs

Lanzamiento de la colección de objetos EDGE creada por alumnos de diseño industrial de la universidad CENTRO guiados por el profesor Joel Escalona y miembros de su estudio. EDGE se inspira en acompañar al nómada urbano desde que recorre el camino hasta refugiarse en el hogar. EDGE busca mostrar a través de materiales y diseños una experiencia única, reflejo de tradición y conciencia ambiental.

– Posada La Lonja Mx

Sábado 1º de diciembre: De 18:00 a 2:00 am

DJ Borchi + DJ Dam

Más info en: http://www.lalonja.mx/