Este viernes 18 de agosto, en una terraza espectacular en San Pedro Garza García, se llevará a cabo la fiesta de lanzamiento de la versión para smartphone de LARMAGAZINE, la primera app editorial de arte contemporáneo de Latinoamérica.
El evento contará con la participación como dj del artista Leo Marz y Laura, su esposa. Las fundadoras de esta innovadora app Judith Memun y Catalina Restrepo, presentarán al público este nuevo formato y al nuevo equipo de trabajo: Ivonne Ballí como nueva editora, Leyda Luz como diseñadora senior e Iván Manríquez como desarrollador de proyectos especiales.
LARMAGAZINE es una app editorial interactiva especializada en arte contemporáneo que logra acotar temas por ediciones y por otra, su formato soporta archivos de audio, videos, recorridos 360, juegos interactivos, piezas para realidad virtual, gifs animados, entre muchas otras cosas, que por supuesto serían imposibles de mostrar en un formato impreso.
Funciona de la misma manera para la versión
iPad/tablet como para smartphone:
Descargar la app:
- Ingresa desde tu dispositivo a la tienda de apps correspondiente (App Store o Google Play).
- Escribe en el buscador “LARMAGAZINE”
- Descarga la app. Ahí te aparecerán todas las portadas de las ediciones disponibles.
4. Dale click a descargar la edición que quieras leer. - Suscríbete a nuestro mailing list, en nuestra página web www.lar-magazine.com, hay un formulario para hacerlo de forma directa.
Usar la revista:
Para moverse entre artículos hay que deslizarse horizontalmente y para navegar dentro de cada artículo hay que hacer scroll hacía arriba y abajo.
Haciendo tap en cualquier área de la pantalla puedes activar la barra de navegación y la tabla de contenidos, aquí podrás navegar hacía cualquier artículo de la revista, compartir tu parte favorita o guardarla.
Dentro de los artículos hay varios contenidos interactivos como slideshows, videos, contenido en scroll, vistas 360, interactivos. Cada uno se indica con su instrucción correspondiente.
La revista se descarga en el dispositivo y una vez lo esté, no es necesario conectarse a internet para leerla. Mientras no esté conectado a una red, sólo podrá leer las que haya descargado previamente.