fbpx

El pasado jueves 15 de noviembre se inauguró la tercera LEGO® Store del país, ubicada en uno de los centros comerciales más emblemáticos de México: Centro Comercial Perisur.

Al evento inaugural asistió el embajador de Dinamarca, directivos internacionales de la marca danesa y representantes de Grupo Juguetron, compañía mexicana que opera en exclusiva las tiendas certificadas en el país, y que cerrará, desde la primera apertura en febrero de este año, con 4 tiendas en territorio nacional, en Centro Comercial Santa Fe, Galerías Guadalajara, Centro Comercial Perisur y próximamente Midtown Guadalajara, generando empleos y multiplicando sonrisas entre los niños mexicanos.

“Desarrollar e inspirar a los constructores del mañana, es y seguirá siendo nuestra misión. Nos sentimos verdaderamente emocionados por acercar la marca a más niños mexicanos quienes podrán vivir la experiencia de construcción en este espacio diseñado especialmente para eso; además de ser juguetes divertidos, desarrollan aptitudes como la concentración, habilidades motoras finas, y la capacidad de innovar son reforzadas durante el juego” comentó Daniela Cavinatto, Directora General de LEGO® en México.

La tienda cuenta con 142 m2 en donde se pueden observar detalles característicos de las más de 300 tiendas oficiales alrededor del mundo, desde los modelos 3D construidos con miles de bricks, hasta el divertido muro Elige-tu-Brick y el espacio para construir tu minifigura. En este lugar los fanáticos de la marca encontrarán todas sus líneas favoritas de LEGO®, incluyendo productos exclusivos de LEGO® Stores.

Como parte de las experiencias exclusivas que los coleccionistas de LEGO® podrán encontrar en esta tienda la Digital Box – una tecnología en la que los clientes pueden acercar la caja del producto a una pantalla que permite visualizar los sets en realidad aumentada.

Los amantes de LEGO® se sorprenderán con el increíble Castillo de Hogwarts de Harry Potter, en exclusiva, uno de los sets más grandes, que cuenta con 6,020 piezas y 27 minifiguras, así como el ya famoso set de Bugatti Chiron que cuenta con el motor Technic más avanzado que se haya creado en la historia de la compañía.

En la nueva LEGO® Store, se encontrarán las mejores opciones para esta próxima temporada navideña para que todos dejen volar su creatividad y construyan piezas increíbles. Para regalar o para construir en familia, en esta nueva tienda los aficionados de la marca podrán desarrollar su imaginación y creatividad construyendo.

Datos:

•La nueva tienda certificada LEGO® contará con la más amplia variedad de productos LEGO®, además de algunas líneas exclusivas, artículos especiales y franquicias que sólo se encuentran ahí.

•Este espacio se encuentra ubicado en la planta baja del Centro Comercial Perisur y cuenta con 142 m2 para exhibición de producto y espacios de construcción. Su horario de operación será de lunes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche.

•Cuenta con mesas de construcción, muro Elige-tu-Brick, increíbles modelos hechos a base de LEGO® bricks, piezas increíbles en exhibición, la Digital Box, entre muchos otros detalles destinados a inspirar la creatividad de todos los futuros constructores.