fbpx

El concepto que un día nació en Europa y Estados Unidos ya es una realidad en México. Se trata de un oasis lleno de cerveza, salud y placer ubicado en el Hotel Boutique Casa Diamante en Mineral del Pozos, Guanajuato.

En este lugar podrás disfrutar de todos los beneficios de la salud, la belleza y del sabor de una de las bebidas más populares en todo el mundo. Este proyecto tiene la firma intensión de convertir a este pueblo mágico en un spot exclusivo en nuestro país.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-3-00-24-p-m

En este spa de cerveza, 100% mexicano, el tratamiento consiste en disfrutar de un baño de cerveza y masajes para mejorar la salud y reducir el estrés. El sitio ya está disponible para el público que se quiera sumergir en la espumosa bebida.

Los masajes con bolsas de semillas calientes contribuyen a relajar los músculos y así disminuir los dolores producidos por el estrés. Su levadura aporta vitamina B y proteínas que favorecen a la regeneración de la piel provocando que los poros se limpien y la piel se suavice.

featuredcdiamante22

La cerveza Vopper, es uno de los productos artesanales premium que se fabrica ahí mismo, en Mineral de Pozos, con el perfecto equilibrio de sabores, aromas y propiedades.