fbpx
Diseño y Arquitectura

Llega Ritz-Carlton a Paseo de la Reforma en 2019

En 2019 se inaugurará el primer hotel Ritz-Carlton de la Ciudad de México dentro de la Torre Chapultepec Uno (el segundo rascacielos más alto del país), ubicada sobre Paseo de la Reforma, a un costado de la Torre Mayor.

Con una inversión de más de 100 millones de dólares, la emblemática marca de lujo de Marriot albergará 153 suites de lujo, en 30 mil metros cuadrados, ubicadas entre el piso 35 y 47 de la torre de 58 niveles.

La localización del proyecto permitirá a los usuarios estar en el epicentro de las áreas recreativas y culturales de la Ciudad de México además del corredor comercial y financiero más importante del país: La Avenida Paseo de la Reforma.

La extraordinaria estructura de 58 pisos y de más de 100 mil metros cuadrados de construcción se convertirá en uno de los edificios más altos de la ciudad. T69 es el desarrollador de la torre Chapultepec Uno y Taller G junto a KMD Architect serán encargados del diseño conceptual de las áreas residenciales y de negocios del proyecto.

Ritz-Carlton Ciudad de México se añade como tercer hotel de la firma al país, uniéndose al que se encuentra en Cancún desde hace 25 años y al que abrirá en Los Cabos a principios de 2018.

El turismo de lujo no se había explotado, pues, aunque en la zona de Reforma se encuentran el Four Seasons y el St. Regis, contabilizan menos de 400 habitaciones y la demanda es rebasada durante eventos como la Fórmula 1 y los juegos de la NFL, señaló Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la ciudad.

Un nuevo nivel de lujo y hospitalidad es lo que brindará este complejo, con un diseño enfocado en la cultura mexicana, lo que le diferenciará de otros Ritz en otras ciudades del mundo.

The Park Lomas Verdes por Thor Urbana Capital.
Thompson Playa del Carmen por Thor Urbana Capital.

 

Thompson Beach por Thor Urbana Capital.

Con la inversión se dará seguimiento a las amenidades que caracterizan a Ritz-Carlton, además de contar con helipuerto, servicio de concierge, Ritz Carlton Club Lounge, un signature spa.

Los encargados del desarrollo son Thor Urbana quienes llevan la batuta en proyectos de Luxury Hotel, Luxury Retail y Fashion Mall en Ciudad de México, Playa del Carmen, Guadalajara, Mérida y Los Cabos con proyectos como: Altavista uno cuatro siete, The Park Lomas Verdes, Masaryk 120; Calle Corazón, The Shops At 5ta y 8, Thompson Playa del Carmen, Thompson Beach; The Landmark Guadalajara; The Harbor Mérida y Montage Los Cabos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *