fbpx
Lifestyle

¡Llegó a México Unboxing Toy Convention! El evento donde los juguetes serán las estrellas principales.

Los coleccionistas de juguetes de ayer y hoy disfrutarán de un innovador lugar de encuentro en Unboxing Toy Convention, que se realizará por primera vez del 4 al 6 de agosto en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Con casi 6,000 m2 de superficie y la presencia de expertos coleccionistas como Johnny Jiménez Jr. (El precio de la historia), la convención ofrecerá algo nunca antes visto en el país, al reunir no sólo a especialistas de Estados Unidos y México, sino a diseñadores y creativos responsables de la creación de juguetes tan icónicos como los de Star Wars.

A lo largo de sus tres días de actividades, Unboxing Toy Convention presentará conferencias, subastas, valuación y compraventa de colecciones, exhibiciones de juguetes clásicos y ultra raros, lanzamientos de producto y sesiones de live unboxing (apertura de juguetes).

Este encuentro será visitado por expertos como Gus López, uno de los dos coleccionistas más grandes del mundo en materia de Star Wars; el famoso youtuber Shartimus Prime, dedicado a la reseña de figuras de acción; Madhunter, coleccionista mexicano que recorre el mundo buscando juguetes antiguos y realizando lo que él llama “arqueología moderna”; Luis Villagómez, respetado experto en juguetes de Star Wars y He-Man, quien pronto aparecerá en la serie de Netflix The Toys that Made Us, y Lino Lugo, autoridad en fashion dolls mexicanas, dedicado al rescate de la historia de muñecas como Señorita Lilí, Bárbara Lilí y Barbie.

Como un atractivo adicional, los asistentes podrán interactuar con la modelo, DJ y cosplayer canadiense Evilyn 13, dos clubes de fans de Star Wars: 501st Legion Mexican Garrison y Rebel Legion Mexican Base; la Asociación Mexicana de Coleccionistas de Playmobil (AMEXPLAY); México Grupo de Usuarios LEGO, el club Star Trek Aztlan Base, Mictlán Ghostbusters y Hot Wheels Balderas, entre otros.

Cosplayer canadiense Evilyn

Los pases para Unboxing Toy Convention ya están a la venta en Ticketmaster y en Decomixado Comicbrería (Barrio Alameda, Dr. Mora 9, local 15, colonia Centro). A su vez, la preventa de firmas de los actores de Star Wars, así como la preventa de la figura limitada de Ultrapato ya se realiza a través de Boletia.com.

 

Precios y horarios

  • Viernes- $100 (de 14:00 a 22:00 horas)
  • Sábado- $150 (de 10:00 a 20:00 horas)
  • Domingo- $150 (de 10:00 a 20:00 horas)
  • http://unboxingtoycon.mx/

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *