fbpx

Los Ángeles Azules, una de las bandas más importantes de México, se presentarán el 13 de febrero en el Auditorio Nacional, esto a unos meses de pasar por el Palacio de los Deportes.

Este grupo de cumbia originario de Iztapalapa ha ganado un importante número de seguidores. Tan sólo su
álbum más reciente, Esto Sí Es Cumbia, se posicionó como el más vendido a nivel nacional, puesto que mantuvo durante poco más de tres meses. En este disco colaboraron Yuri, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Fito Paéz, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, entre otros, quienes interpretaron sus temas más conocidos como piezas de cumbia. Entre algunos de los que integran este disco están “Dr. Psiquiatra”, “Detrás de mi ventana”, “Sexo, pudor y lágrimas” y “Nunca es suficiente”.

Los orígenes de Los Ángeles Azules se remontan a la década de los setenta cuando los hermanos Mejía Avante incursionaron en la música. La banda está activa desde la década de los ochenta cuando se dio el auge de su cumbia gracias a la popularidad que tenían durante las fiestas en las que se presentaban. Los Ángeles Azules son un referente de la música nacional, de la cumbia y del sonidero. Si tienes ganas de bailar y te gusta este estilo musical, entonces no te pierdas su presentación