fbpx
Tv

Los creadores de Game of Thrones preparan Confederate, nueva serie

El final de ‘Game Of Thrones’ es inminente, y sin duda alguna los fans nos quedaremos con un gran hueco en el corazón y aunque todavía falta un año para que esto suceda, ya se está poniendo las pilas para encontrar una serie que pueda ocupar su espacio.

David Benioff y D.B. Weiss encargados de llevar a la pantalla chica la historia de George R.R. Martin ya tienen un nuevo proyecto, bajo el título Confederate, la historia se ambientará en una ficticia Tercera Guerra Civil Norteamericana, en donde los estados del sur lograron su independencia.

Bajo dicha premisa, Estados Unidos daría pie a una nación donde la esclavitud evolucionaría hasta convertirse en una institución moderna.

No habrá White Walkers o dragones, pero sí existirían curiosos personajes como los abolicionistas, periodistas, las familias que buscan llevar una vida tranquila, defensores de la libertad y por el otro lado aquellos que cazan esclavos, políticos y ejecutivos de diversos conglomerados. Creemos necesario darle una oportunidad.

Esta producción comenzará después de la última temporada de Game Of Thrones y estamos ansiosos por conocer más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *