fbpx
Lifestyle

Love is in the air

Flores, globos, chocolates. ¡AMOR, AMOR, AMOR! Hoy es el día para demostrarle a todos aquellos que hacen de nuestra vida algo especial, cuánto los queremos.

Te dejamos algunas de las cosas que puedes hacer para que este San Valentin sea EXTRA especial.

Maridaje Mezcal y Chocolate

Déjate sorprender con un delicioso maridaje de mezcal y chocolate. ¡Este recorrido es para ti!
Festeja este 14 de Febrero con tu pareja o amigos a bordo del Tranvía Turístico. Te llevarán a degustar diferentes tipos de mezcal que podrás acompañar con una exquisita botana.

Para mayor información comunícate a: 56584027 / 56597198 / 044 55 3189 3184

Empieza a las 19:30 hrs y parten del Foro Lindbergh en la Condesa.

Festival Amor es… sin violencia

La UNAM te invita a festival que tiene por objetivo promover relaciones afectivas igualitarias, respetuosas y libres de cualquier tipo de violencia.

La cita, es hoy de 12:00 a 17:00 horas en las islas de CU.

Se realizará un concierto de rap, rock, punk, ska, salsa y reggae, con la presentación de Ximena y Poly, Revuelta propia, MexikanSoundSystem, Cecilia Toussaint y Salario Mínimo.

A través del INMUJERES y la Secretaría de Cultura, el Gobierno de la CDMX instalará carpas informativas y lúdicas, con actividades como 1000 besos contra la violencia, juego de canicas sobre prevención de la violencia en las relaciones erótico-afectivas y Registro Civil.

También se realizarán juegos, entre ellos, Elaborando mi “Atrapaviolencia”, Oca por los Derechos Sexuales y Reproductivos, Serpientes y escaleras contra la violencia, Verdad y mentira sobre el amor, tiro al blanco “Desmitificando el Amor”, y el foro poético “Cuéntame tu historia”.

La UNAM llevará a cabo talleres, librería de género, obras de teatro, exposiciones y charlas como: Resolución no violenta de conflictos; Amor y autonomía; ¿Por qué no significa no?: nuestra educación sentimental más allá de Maluma; Por una visión de género sin violencia; Amor sin violencia: la literatura y el saber de las mujeres; De la violencia al buen trato: Dinámica de las relaciones de pareja en las y los jóvenes de la Universidad, entre otras.

Más info en: http://www.dint.unam.mx/blog/index.php/item/3373-festival-amor-es-sin-violencia

Heladería Escandón

Este dulce lugar ya está tomando reservaciones para que lleves a tu media naranja a disfrutar de su pastel helado de pétalos de rosa. (Llama ya al 70455573). Este delicioso postre sólo estará disponible hoy así que, ¡corre!

La Pantera Fresca

Esta increíble paletería tiene dos sopresas preparadas para todos.

Para los que disfrutan este día, les tienen la cajita del amor. Una “sorpre” que derrama miel.

Y para todos aquellos que se rehusan a ser parte del marketing y la cursileria, la cajita infeliz.

¡Defínete de una vez y ve por la tuya! Tienen ocho sucursales: Palmas, Atizapán, Outlet Punta Norte, Polanco, Bosques, Condesa, Parque México y Tecamachalco.

Dinner in the sky

Prepárate porque esta experiencia a 45 metros del suelo ofrecerá un menú especial para los enamorados en febrero.

El paquete cuesta $3500 por persona e incluye un trago de bienvenida, menú de cuatro tiempos, champagne, vino tinto y blanco, una rosa, un mensaje personalizado para tu pareja y una fotografía impresa. Compartirás la mesa con 20 personas más. El menú es secreto, pero podrás pedir opción sin carne y advertirles de alguna alergia antes de inscribirte a la aventura. Agrega por $300 un ramo de rosas.

Si tienes pensado comprometerte, compra el paquete para tal ocasión ($2500 extras) que te incluye un ramo de rosas, una foto impresa, montaje del anillo, una canción de fondo, micrófono y dos copas de champagne.

Regístrate en la página web de Dinner in the Sky para seleccionar uno de los tres días (16, 17 y 18 ) en los horarios de 2, 4 y 6pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *