fbpx
Cultura

LOVE, LIVE & BELIEVE

love live believe

Este es un show multisensorial, una propuesta innovadora nunca antes vista en México. La historia está basada completamente en el amor. Con un despliegue de espectacular coreografía, acrobacia aérea y parkour, algo que no se había presentado en ningún otro lado del país, estará a partir del 6 de junio en una corta temporada en el Gran Teatro Molière.

Con voces completamente en vivo, LOVE, LIVE & BELIEVE cuenta con la participación de Dany Marmolejo, el primer mexicano en ganar el American Ninja Warrior y que da una muestra de los espectaculares rutinas del deporte Parkour y que aungado a efectos visuales te transportarán de manera dinámica a un universo de luz y de amor en estos tiempos donde la violencia ha ganado territorio.

El espectáculo no tiene diálogos, sin embargo, tiene un hilo conductor que te lelvará de la mano con los elementos que verás en escena.

La música que son 21 canciones (mashups), basados en los hits más conocidos del pop en inglés, el videomapping y la gran iluminación te narrarán cómo unos seres extraterrestres, carentes de amor, saliendo un poco de su cotidianidad, se enfrentarán a sus propios demonios con la llegada de un ser que las hará descubrir sus más profundos temores y deseos.

Es una historia que te pondrá todos los sentidos a flor de piel.

La obra cuenta con muchas sopresas, una de ellas es una experiencia multisensorial con muestras gatronómicas moleculares que el público podrá adquirir de manera adicional a su boleto de entrada si así lo desea (Sensory Pass).

Esta es una producción 100% original y mexicana, dirigida por Ruth Robles, producida por Yenuin González y Sam Bonifant, artista número 1 de arquitectura visual en México y Estados Unidos.

Funciones:

Jueves 20:30 horas

Viernes 21:30 horas

¡CORTA TEMPORADA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *