fbpx
música

Marshall, una verdadera leyenda del rock.

Marshall es una verdadera leyenda del rock. Ese único, claro y expresivo sonido combinado con una mítica presencia escénica ha encantado a los aficionados de la música de todo el mundo durante cinco décadas. La marca lanza los audífonos Monitor que incorporan poder y fuerza, ya que tienen una salida de alta fidelidad y sonido épico. Es un modelo de esbelta construcción over-ear que proporciona aislamiento de ruido superior para esas largas jornadas de trabajo. Los Monitor emiten un sonido de calidad de estudio y permiten la personalización del sonido a través del sistema F.T.F.

 

Están elaborados de cuero negro de vinilo y el logotipo de Marshall resalta en color blanco, evocando así el espíritu de los amplificadores legendarios de época. Sus bisagras de alta resistencia color bronce los hacen completamente plegables.

El cable de doble final de los Monitor es completamente desmontable, tiene micrófono y control remoto que se puede usar en el lado derecho o izquierdo. Además cuenta con una entrada de 3,5 mm para compartir la música con cualquier dispositivo.

Estas son sus increíbles características:

Filtros de Fieltro

Los Monitor emiten un sonido de calidad de estudio y permite la personalización del sonido a través del sistema FTF.

Micrófono y control remoto El micrófono con control remoto permite recibir llamadas mientras se escucha música.Cable Desmontable

El cable de bobina de dos terminales con micrófono y control remoto, es completamente desmontable para que puedas decidir qué lado prefieres usar. Utiliza el conector vacío de 3,5 mm para compartir su música con otra persona.

 

Detalles:

Monitor presenta detalles clásicos de Marshall, tales como el cuero de vinilo, bisagras de latón y el logotipo de la escritura en blanco.

Además, los audífonos son totalmente plegables para una fácil transportación y almacenamiento.

Los Monitor, están a la venta en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, iShop, Mixup, MacStore, Sanborns y Sears. El precio aproximado es de $4,599 mx Para más información visita: www.marshallheadphones.com

 

Acerca de Marshall

El legado comienza en una pequeña tienda de tambores en Hanwell en la década de 1960, cuando Jim Marshall buscaba dar a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían: un sonido que era más duro, más crujiente y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que deslumbró con un sonido que era mucho más pesado que cualquier cosa que se haya escuchado antes.

En un giro de rock and roll, el destino de esos guitarristas -al igual que el de Marshall- la música revolucionó para siempre sus vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *