fbpx
Lifestyle

Marvel Universe LIVE! llega a México

spiderman

Del 17 al 28 de abril, El Palacio de los Deportes albergará un espectáculo único para los fanáticos del Universo de Marvel, quienes podrán presenciar por primera vez en la Ciudad de México una batalla entre los superhéroes y los villanos de la franquicia.

Marvel Universe LIVE! es un show desarrollado por el líder mundial en producción de espectáculos Feld Entertainment que reúne a algunos de los superhéroes de Marvel más queridos como Iron Man, Capitán América, Black Panther, Thor, Hulk y Black Widow, así como a los villanos más temidos del universo como Loki, Nebula, Yondu y El duende verde. Durante el show los superhéroes deberán derrotar a sus enemigos, ofreciendo una nueva serie de combates nunca antes vistos y en los que participarán más de 25 personajes de Marvel.

Como parte de la historia que se presenta en escena, Spider-Man, Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia unirán fuerzas con Doctor Strange para recuperar la Vara de Watoomb antes de que caiga en manos de Loki. Es una carrera en contra del tiempo que encantará a los niños de todas las edades.

acrobacias marvel

La historia del show fue desarrollada por el guionista de televisión David Love, quien trabajó bajo la dirección de James Hadley, experto en la creación y dirección de eventos de gran escala. Entre los trabajos de Hadley destaca la ceremonia de clausura de los Juegos Europeos y la dirección artística de algunos de los espectáculos de Cirque du Soleil en América del Norte, como La Nouba, “O”, The Beatles’ Love, Ka y Mystère.

Parte fundamental de Marvel Universe LIVE! reside en la calidad de las acrobacias aéreas que fueron dirigidas por Mark Dirkse, supervisor de escenas de acción para películas como El Sorprendente Hombre Araña. Eric Miranda funge como director de acción y David Doersch como coreógrafo de lucha. Para hacerlo mucho más real, el espectáculo cuenta con efectos especiales y proyecciones en video.

villanos marvel

Marvel Universe LIVE! atrapará la atención de fanáticos de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos que han crecido con la presencia de los personajes de este universo. Al respecto, Juliette Feld, productora del Marvel Universe LIVE!, comentó: “Nuestro talentoso equipo creativo, y el elenco casi superhumano, han creado un espectáculo en el que la grandeza de Marvel cobra vida”. Entre otros espectáculos desarrollados por Feld Entertainment están Disney On Ice, Disney Live!, Monster Jam®, Monster Energy Supercross y Sesame Street Live!. Con presencia en más de 75 países, puedes tener la certeza de la calidad del espectáculo que llega a nuestro país.

Si buscas presenciar un evento en vivo como si se tratase de una película real, no te pierdas Marvel Universe Live! Aprovecha este mes del niño para disfrutarlo en la compañía de los más pequeños o incluso para sacar al niño que llevas dentro.


No te pierdas también en abril BRICKLIVE: el sueño de todo fanático de LEGO

(2) Comentarios

  1. […] Te recomendamos asistir a Marvel Universe Live!, conoce aquí todos los detalles.  […]

  2. […] Conoce todo sobre la llegada a México de Marvel Universe LIVE! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *