fbpx
Cine

¡Mazinger Z regresa!

Cuarenta años es un buen momento para apelar a la nostalgia y volver a traer al presente a uno de los máximos ídolos de quienes vivieron su infancia en los años ochenta. El regreso de Mazinger Z ya está aquí y los fanáticos podrán seguir las aventuras de Koji Kabuto.

El animé se estrenó en Japón en 1972 y para 1981 ya era un gran éxito. Ahora, en esta nueva aventura, los héroes de la serie se ven obligados a volver a la acción para enfrentar una nueva amenaza, que hará todo lo posible por acabar con la humanidad.

La trama comienza diez años después del final del animé, cuando Koji ya ha abandonado su traje de piloto y, siguiendo los pasos de sus padres y su abuelo, ha iniciado una prometedora carrera como científico. Es en ese momento en el que el héroe encuentra en un yacimiento del Monte Fuji, algo que podría significar el regreso de su más poderoso enemigo.

La película está dirigida por Junji Shimizu y es el broche de oro de los festejos por el 45º aniversario de Mazinger Z. La animación de todos los robots es en 3D CGI , y los demás personajes y fondos en 2D, como en el tradicional animé. Con este estreno, los japoneses parecen dispuestos a seguir manteniendo vivo el espíritu de sus ídolos nacionales. Así, el robot gigante regresa en una aventura que se adecúa a las necesidades del público actual. El resultado es una película visualmente poderosa que además se muestra profunda y adulta a la hora de explorar temas en torno a la naturaleza humana y el mundo en el que vivimos. ¡Definitivamente una cinta que nadie debe perderse!

Por si todo esto fuera poco, todos los fans pueden ir a los siguientes centros comerciales e ir a tomarse una foto con él:

El sábado 7 de abril estara en Forum Buenavista

El domingo 8 de abril en Galerías Perisur

¡NO TE LO PIERDAS!

 

 

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *