fbpx
Moda

Mercedes-Benz Fashion Week México Otoño/Invierno 2019

Fashion Week Mexico

Del 1 al 5 de abril se celebrará la edición número 25 de Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx). Durante estos cinco días se presentarán las colecciones de la temporada Otoño/Invierno de más de 20 diseñadores, y serán divididas en tres sedes: el Hotel Four Seasons, el Frontón México y el Bosque de Chapultepec.

El país invitado en esta edición es Italia, por lo que el Istituto Marangoni desfilará la propuesta de Sheena Tianyili. La apertura se realizará en las instalaciones del Four Seasons, y durante este día podremos ver el desfile de Sandra Weil, Cynthia Büttenklepper, Anikena y Julia y Renata. Del martes 2 al jueves 4 la sede será el Frontón México y entre algunos de los diseñadores que presentarán sus colecciones están Alexia Ulibarri, Lorena Saravia, Armando Takeda, Vero Díaz, Alfredo Martinez, Lydia Lavín y Galo Bertin. El viernes 5, en el Bosque de Chapultepec, Pineda Covalin, Xico & Adriana Macías y Kris Goyri finalizarán la semana de la moda más esperada de nuestro país.

Amazon repite su participación en Fashion Week México y se une nuevamente a Lorena Saravia, así como a Alexia Ulibarri y al Colectivo Diseño Mexicano para que bajo el formato de see now, buy now los consumidores puedan adquirir los productos a través de esta plataforma desde el momento en que se realiza el desfile. Además la música jugará un papel muy importante en la pasarela, ya que por primera vez se suma Amazon Music que tendrá a algunos invitados sorpresa.

(1) Comentario

  1. […] el marco de la edición 25 de Mercedes-Benz Fashion Week México platicamos con Lorena Saravia, reconocida diseñadora mexicana que explora nuevos terrenos en la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *