fbpx
On the Road

Mérida entre las mejores ciudades del mundo para viajar

Si aún no decides a dónde viajarás en el periodo de vacaciones que se aproxima, Mérida podría ser una excelente opción, pues según la famosa publicación y guía de viajes Lonely Planet, el destino mexicano quedó en el cuarto lugar de las Mejores Ciudades del Mundo para 2017.

Dentro del listado, donde Burdeos, Francia ocupa el primer lugar, Mérida aparece en un sitio privilegiado. Y es que la famosa editora consideró que su oferta cultural no tiene comparación, además de su oferta culinaria que resulta “atractiva, deliciosa y retadora”.

Otro aspecto a destacar es que la publicación asegura que Mérida es una de las ciudades de la República Mexicana más seguras, lo que acentúa su poder de atracción.

En los primeros lugares de este conteo se encuentran: Burdeos, Francia en primer lugar, Ciudad del Cabo, Sudáfrica en segundo y Los Ángeles, Estados Unidos en tercero.

Ahora solo es cuestión de cotizar con algunas agencias de viajes o bien organizarse de forma familiar para visitar un sitio mágico que ofrece grandes sorpresas y paisajes hermosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *