fbpx
Tv

Meryl Streep congeló a todo el mundo con su discurso contra Trump

Las actuaciones Meryl Streep casi siempre son memorables y su activismo político tampoco es algo nuevo en su carrera, sin embargo, durante la noche de los premios Golden Globes 2017, la actriz sacudió al público con un discurso donde criticó fuertemente a los políticos y donde hizo referencias claras de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Justo después de recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille, Streep habló sobre el respeto a las diferencias de raza y criticó a los hombres que se llenan de poder sin saber manejarlo.

“Cuando los poderosos usan su posición para matonear a otros, todos perdemos”, señaló la actriz, quien también demandó que la prensa internacional debe cuestionar a los representantes del gobierno en Estados Unidos.

Puntualmente, Meryl criticó a Donald Trump, por burlarse de Serge Kovaleski, un periodista discapacitado de The New York Times, en 2015. “No fue una buena actuación, pero cumplió su trabajo. Fue el momento en que la persona que va a tener el puesto más respetado del país imitó a un reportero con discapacidad. Alguien a quien superaba en términos de privilegios, poder y capacidad para responder”, dijo.

Después, Streep abundó sobre la diversidad que se da en Hollywood, recordando los orígenes de varios de los actores nominados, como Sarah Paulson, Sarah Jessica Parker, Natalie Portman, Amy Adams, Ruth Negga, Viola Davis, Dev Patel y Ryan Reynolds.

“Hollywood está lleno de extranjeros y si los expulsamos a todos, no habrá nada qué ver, salvo fútbol americano y artes marciales mixtas, que no son artes en realidad”, dijo.

Meryl Streep ha ganado tres premios Oscar y ha estado nominada 16 veces. Ha recibido ocho globos de oro y 22 nominaciones a este galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *