fbpx
Gastronomia

México Food Week: tu oportunidad para comer en los mejores restaurantes a un precio muy especial

                                                                                                                               De la mano de Restorando habrá un evento gastronómico, en donde algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, ofrecerán durante dos semanas un menú de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre) a precio especial. Las especialidades que ofrecerán son comida americana, cortes de carne, francesa, internacional, italiana, parrilla, pescados y mariscos, japonesa, mediterránea y mexicana.

 

En esta edición participarán 24 restaurantes de la Ciudad, en las colonias: Polanco, Roma, Santa Fe, Reforma, Insurgentes, Tlalpan, Guadalupe Inn, Lomas de Chapultepec, Bosques, Nápoles y Sán Angel.

 

 

 

México Food Week apoyará al Comedor Santa María, una asociación civil dedicada a alimentar y fomentar valores a niños mexicanos en condiciones de pobreza extrema.

Los lugares que participarán son: Comedor Jacinta, Tony Roma’s, Saks, Ivoire, Bistró Chapultepec, Wa, Amalia, El Lago, La Cabrera, Del Bosque, Palmares Azotea, Terraza Cantina la Piedra, Bellini, La N° 20, Cantina Altavista, La Trainera, Bacalháu, L´Ostería del Becco, Cantina la Piedra, La Cantinetta del Becco, Il Becco (Four Seasons Hotel) Il Becco (Four Seasons Hotel), Hacienda de los Morales y George Mexico.

Se realizará del 26 de junio al 9 de julio. Los menús de tres tiempos se encuentran en $350 pesos para la comida y $450 para la cena. El precio del menú es por persona y no incluye bebidas, cubierto ni propina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *