fbpx
Cultura

Mexicráneos, La exposición que mostrará la riqueza cultural

Bajo el hashtag #OrgulloMexicano, Locos por el Arte creó el proyecto Mexicráneos, una exposición que mostrará la riqueza cultural de México y que intenta inculcar a las nuevas generaciones el hecho de celebrar a los que ya no están con nosotros.

La muestra estará conformada por 50 cráneos monumentales de más de un metro de altura y un metro de ancho, realizadas en fibra de vidrio, resina y metal, que servirán para enaltecer el folclor mexicano y su tradición.

 

Las calaveras estarán distribuidas sobre el Paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia hasta la Estela de Luz. Las piezas fueron intervenidas por artistas como Gonzalo Correa, Magda Torres, Alejandro Filio, Cocolvú, Carla Arouesty, Diego Rodríguez, Marijo Alonso, Marco Zamudio, Víctor Hugo Reyes y el artista invitado Damien Hirst.

No te las pierdas del 15 de octubre al 15 de noviembre. Más info en: www.mexicraneos.com

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *