fbpx
Cine

Mission Impossible Fallout

mission impossible fallout

Esta cinta llegó para demostrarnos, literal, que nada es imposible (ni siquiera llegar a la sexta entrega de esta franquicia), que triunfando en taquilla en EU puedes vivir toda la vida, y confirma que, las cintas de acción, siempre serán la película palomera que se antoja el fin de semana.

Así que de nuevo Tom Cruise hará gala de su peculiar estilo de actuación y todos los stunts posibles, para llevar a la pantalla el más puro entretenimiento con carga de adrenalina. Ethan Hunt está listo para todo y, como nos lo han dejado ver, el film estará lleno de explosiones, colisiones y escenas ridículamente peligrosas.

Además de Cruise, al elenco regresan caras familiares como Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin y Henry Cavill. También cuenta con las actuaciones de Michelle Monaghan y Angela Bassett.

Podemos esperar de esta entrega una gran edición de audio, espectaculares efectos especiales y emoción 100% llena de feromonas, en una carrera contrarreloj por tratar de salvar una misión que salió mal.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *