fbpx
música

Morrissey

Este año, además de presentarse en el Festival Vive Latino, Morrissey ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México para promocionar su álbum Low in High School y su álbum recopilatorio This is Morrissey en el que incluye materiales de sus primeros discos.

 

Este compositor y cantante británico perteneció al grupo de rock The Smiths, considerada como una de las bandas de rock alternativo más destacadas de la década de los ochenta. Tras la desintegración, Morrissey comenzó inmediatamente su carrera como solista. Su álbum debut Viva Hate salió seis meses después y rápidamente llegó al primer puesto en ventas.

Morrissey ha sido elogiado por su talento y su voz. Moz es fácilmente amado u odiado. Es vegano, un ávido defensor de los derechos de los animales, está en contra de la Monarquía, no teme decir lo que piensa, admira a James Dean y es un gran cantautor. Sin embargo también es considerado como ególatra e incluso extremista. Durante sus conciertos prohibe la venta y consumo de carne, se ha referido a los chinos como una subespecie pues considera que son quienes peor tratan a los animales, está a favor del Brexit y es vanidoso. Dejando de todo lado esto y enfocándonos únicamente en el aspecto musical, Morrissey es un gran talento. Su voz es impecable y poderosa, tanto que a pesar de su comportamiento, sigue atrayendo a miles de fans dispuestos a ignorar ciertos comentarios del artista con tal de verlo en vivo.

 

La cita para ver a Morrissey es en el Auditorio Nacional este 22 y 23 de noviembre.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *