fbpx
Cine

Mother! El terrorífico tráiler de la nueva película de Darren Aronofsky

El director neoyorkino, Darren Aronofsky ya ha sorprendido con más de una película. Con su ópera prima ‘Pi, el orden del caos’ nos demostró que podía jugar con nuestra mente. En 2010 presentó la que se considera la mejor cinta de su filmografía, ‘Cisne Negro’, protagonizada por Natalie Portman. Este año, promete sorprendernos y volarnos la cabeza de nuevo con una historia mucho más terrorífica, en comparación con sus predecesoras.

‘Mother!’ es un thriller psicológico con tintes de terror que gira en torno a una pareja cuya relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de una serie de extraños invitados que hacen acto de presencia en su casa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo. Con una premisa sencilla pero eficaz, está protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Kristen Wiig y Domhnall Gleeson completan el estupendo reparto. La música correrá a cargo de Jóhann Jóhannsson, nominado al Oscar por las partituras de ‘La teoría del todo’ y ‘Sicario’.

Paramount presentó un tráiler de tan sólo 30 segundos los cuales son suficientes para dejarnos intrigados con esta historia. El teaser comienza con Jennifer Lawrence preguntando ”¿Qué te trae a nosotros?”, mientras vemos que el ritmo va acelerando por segundos y conseguimos oir un ”¡asesino!”. Según han informado, el día 8 de agosto se publicará el tráiler completo. La película tiene previsto su estreno el 15 de septiembre en la cartelera de Estados Unidos y en México el 13 de octubre.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *