Moschino Fresh, mucho más que una fragancia

El diseñador Jeremy Scott crea la colección más loca y divertida del momento, “cápsula”.

Y no, aunque parezca, no es una línea de limpieza, Scott nos presenta una fragancia, Moschino Fresh, fusiona el lujo y la preciosidad de una esencia de alta costura, con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza, sin embargo, crea también vestidos, bolsos y accesorios para el celular.

Jeremy hace una gran apuesta con su nueva línea, y contrata como embajadora para su campaña, a la top model Linda Evangelista y como fotógrafo a Steven Meisel .

El perfume contiene notas de madrina y bergamota, con una mezcla de peonas blancas, osmanthus y un toque de madera clara, pachuli blanco y ambrox, un aroma fresco y divertido.

BENEFIT, cejas de impacto

Gimme brow gel voluminizador para las cejas

Gel con microfibras para dar volumen a las cejas
Gimme brow contiene diminutas microfibras que se adhieren a la piel y al cabello de la ceja, aportando cuerpo y definición de forma totalmente natural. Su cepillo cónico específico aplica la fórmula con facilidad mientras la punta fina da forma a la ceja.

Aporta volumen, fija y rellena las cejas, es resistente al agua y de larga duración. Gimme brow se convertirá en el nuevo “vestidito negro” de tu armario: convierte las cejas finas y poco pobladas en unas cejas de impacto, lo puedes encontrar en tres tonos que se adaptan a tu color de cabello.

 

Génifique Mask

Lancôme

Mascarilla Activadora De Juventud Segunda Piel

Lâncome nos trae un intenso tratamiento de 20 minutos para conseguir unos resultados visibles: La piel parece más luminosa, refinada, lisa y visiblemente más joven. Un excepcional momento de confort y placer. La Mascarilla deja la piel elástica y fresca. Esta mascarilla de celulosa natural, contiene el equivalente a medio frasco del Serum Advanced Génifique en una sola aplicación,Esta innovadora malla se adhiere al rostro como una segunda piel para una intensa y armoniosa infusión de ingredientes.

 

ÉNERGIE DE VIE

Hidratación
ENERGIZANTE Y  ANTIOXIDANTE

¿LARGA NOCHE EN LA OFICINA? MUESTRALE A TU PIEL QUIÉN MANDA EN LA MAÑANA.

La línea Énergie de Vie cuenta con una alta concentración de agentes hidratantes combinados con tres ricos antioxidantes y extractos de plantas energetizantes: Melisa francesa, Baya Goji y Genciana.

ÉNERGIE DE VIE LIQUID CARE

Esta mezcla de ingredientes activos hidratantes, antioxidantes y energizantes, dejan la piel radiante, fresca y suave.Un golpe de hidratación con cada gota. Como una loción, un suero y una crema, el Liquid Care es fresco, concentrado e hidratante.Es una solución todo en uno, que cuenta con los ingredientes activos energizantes necesarios para una mirada fresca y una piel igualmente fresca, suave y radiante.