fbpx
Tv

Netflix inicia rodaje de ‘La Casa de las Flores’

Netflix arrancó la producción en Los ángeles, Calfornia de una nueva y original serie: La Casa de las Flores. Es una historia que se desarrolla sobre luto, amores, flores y otras adicciones.

La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

El elenco confirmado para esta comedia oscura incluye a Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio y Sofia Sisniega, entre otros.

Creada y dirigida por el director Manolo Caro, La Casa de las Flores se estrenará en 2018 y constará de 13 episodios de 30 minutos de duración cada uno. Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro fungirán como productores ejecutivos de la serie. Carlos Taibo será el productor y Monika Revilla, Mara Vargas y Gabriel Nuncio son los escritores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *