fbpx
Lifestyle

Neymar: Una joya de brillo intenso y natural

Su estilo de vida ha sido criticado por ser rebelde, atrevido e irreverente, pero también es una realidad que, al mismo tiempo, es admirado –y también envidiado– por millones de personas en el planeta y hasta por sus similares dentro y fuera de la cancha. Le pese a quien le pese, Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar, es una figura mediática que inquieta a quienes de topan con él.

 En primera instancia, no parece algo de otro mundo: tan solo es un chico que juega bien al futbol, que es amante de la moda desenfadada y que le gusta divertirse en sus ratos libres, pero solo hace falta echar un vistazo al estilo de vida que lleva y a su desempeño dentro de la cancha, para darse cuenta de que, además de ser un “crack”, también es una celebridad que, para estas alturas, ya impuso un estilo.

 Por principio, el ariete del Barcelona destaca por tres elementos fundamentales: su figura, el carisma y su forma de vestir; los autos, los yates, las mansiones, la joyería fina y la ropa en general solo son complementos materiales que hacen que el brasileño sea mucho más impactante ante los reflectores.

 Definitivamente Neymar logra combinar su brillante carrera futbolística con repetidas apariciones en el mundo de la moda, fiestas exclusivas, presentaciones de marcas y anuncios televisivos. Desde que tiene 21 años, hemos podido ver cómo el jugador  desfila como modelo de grandes marcas de calzoncillos, lentes de sol y hasta de sus propia marca de ropa.

 Con la llegada de  los Juegos Olímpicos 2016 que se celebrán en Río de Janeiro, es muy probable que el futbolista de Mogi das Cruzes se convierta en una de las figuras más llamativas durante el desarrollo de la justa deportiva y, antes de llegar a tan importante cita que se dará del 5 al 21 de agosto, veamos de qué se compone el gran estilo de Neymar.

 Moda

nike4

 En la calle es muy común verlo con gorras, jeans y camisetas holgadas, sabemos que el espíritu de este jugador es bastante urbano, aspecto que se refleja hasta en su forma de caminar. Pero cuando la ocasión lo amerita también lo han retratado enfundado en camisas, trajes y zapatos de vestir, como cuando recibió el galardón de Mejor Jugador del Mundo.

 Algo que nunca falla en su atuendo y que lo ha caracterizado como único, es el peinado en forma de cresta que maneja y siempre acompañado por unos llamativos pendientes parecen ser la base de este jugador.

 Y aunque Neymar ha vestido colecciones de diseñadores Giorio Armani,  el futbolista tiene su propia línea de ropa en colaboración con la marca Rock&Soda, la cual es una línea casual y juvenil compuesta por hasta 60 diseños masculinos de colores vivos, muy al estilo del brasileño.

Autos

ferrari Lamborghini_Gallardo

 En general, cualquier astro del futbol siempre tendrá una gran debilidad por los autos, pero los modelos y estilos siempre atenderán a la personalidad de cada uno de ellos. Y Neymar vaya que sabe destacar del resto: Lamborghini, Audi, Porsche y Maserati son algunas de las marcas que están dentro de su colección.

 En colección de Neymar podemos encontrar una SUV de lujo, la VolvoXC 60. Un vehículo con tracción en las cuatro ruedas y control de estabilidad. Tiene un motor de 3.0 litros turbo puede llegar hasta los 304 HP.

 El futbolista también cuenta con un Maserati MC12 que utiliza el chasis de un Ferrari Enzo y un motor V12 atmosférico de 6.0 litros capaz de producir 632 HP. Con una velocidad máxima de 330 km/h, el MC12 no baja del millón de dólares.

 Y aquí dos de sus favoritos: El Porsche Panamera, el cual llega a los 520 HP gracias a su motor V8 de 4.8 litros. Y el otro es un Audi R8 puede llegar a los 100 km/h en solo 3.8 segundos. Para lograrlo cuenta con un motor de 5.2 litros que llega a los 525 HP.

 Cabe destacar que Neymar se auto regaló de cumpleaños un Lamborghini Spyder.

 Pero también gusta de los modelos menos deportivos, ya que cuando fue imagen de la marca, se le pudo ver paseando en una Volkswagen Touareg de lujo, cuyo motor de seis cilindros brinda 245 HP de potencia.

 Sobre el agua y en el aire

neymar avion NEYMAR YATE

 La estrella de Brasil compró un yate que ha sido valorado en 6 millones de euros, y al cual le puso el nombre de su madre. Por otro lado y para complementar, el jugador también es dueño de un jet para viajar a Brasil cada que sea necesario y un helicóptero para trasladarse mucho más rápido.

 Y cuando tiene que llegar por aire, el crack del Barça utiliza su aeronave con un valor de 10 millones de euros. Hace poco voló a las Vegas en donde logró tomarse una foto con Michael Jordan.

 Michael Jordan admira el estilo de Neymar dentro del terreno de juego y eso no es cualquier cosa. Esta simpatía llegó al grado de que el astro del basquetbol convirtió al futbolista en el primer deportista en portar el logotipo del “Jumpman” –además de él– en unos zapatos especiales para jugar futbol soccer.

 Accesorios

neymar rockandsoda

 Y los complementos no pueden faltar en la llamativa vida del deportista, quien es amante de la joyería, las gorras y los lentes obscuros. Neymar como la gran estrella que es, ya se acostumbró a que los jóvenes se vean influenciados por su estilo.

 Police, la marca de gafas “fashionistas” y siempre en tendencia, no solo patrocina y tiene como imagen a Neymar desde hace años, sino que también le permitió que el futbolista diseñara una nueva colección de cuatro modelos de gafas de sol reflectantes y biseladas a dos tonos.

 Un modelo de lentes valuado en 150 euros fue utilizado por el actor Robert Downey Jr en una de las escenas de acción en su última película, Capitán América: Civil War 3.

 Creditos de foto

Fotos: ESPECIAL, Cortesía Nike y WSJ Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *