fbpx
música

Niall Horan: de One Direction a cantante en solitario

Niall Horan se presentará en la Ciudad de México como parte de su gira por América Latina que iniciará el 4 de julio en Santiago de Chile. A nuestro país llega con dos fechas, esto luego de que los boletos se agotaran para el primer día de su presentación. Flicker World Tour 2018 es el nombre de la gira con la que el cantante y compositor irlandés busca promover su primer disco en solitario Flicker.

 

Niall Horan compuso este nuevo material inspirado en la música que desde pequeño escuchaba, así como otros músicos más contemporáneos, entre ellos The Eagles and Crosby, Fleetwood Mac, The Lumineers, James Bay y Stills and Nash.

 

Horan es más conocido por haber sido integrante de la boy band One Direction que causó furor en 2011 y que surgió luego del programa X Factor en 2010. Durante los cinco años de actividad, lograron conquistar a millones de fanáticos del pop. What Makes you Beautiful y One Thing fueron los primeros sencillos con los que se consolidó la banda. Con One Direction Niall vendido más de 70 millones de discos y en 2016 incursionó en la música en solitario. Su primer sencillo This Town ha vendido más de tres millones de copias. A éste le siguió Slow Hands que llegó al número uno en más de 40 países. En 2017, Horan fue reconocido con los People’s Choice, Teen Choice, Radio Disney Musica y los iHeartRadio MMVA.

 

Este concierto como parte llega a México a 10 meses del sismo que azotó parte del país. Inicialmente estaba programada una fecha en El Plaza Condesa pero fue reprogramada para el 13 de julio en el World Trade Center.

Niall

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *