fbpx
música

NRMAL

El sábado 2 de marzo, en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México, se llevará a cabo la décima edición del festival NRMAL. Este evento reúne a exponentes de la música underground, ofreciendo un espacio para quienes desean experimentar y descubrir nuevas propuestas musicales.

Desde hace diez años, NRMAL ha dado presencia a importantes talentos como Grimes, Kelela, Swans, Pshycic TV, entre otros. Para muchos, este festival es uno de los más esperados del año porque, gracias a él, muchas bandas visitan nuestro país, ya que de otra forma no sería posible. NRMAL también atrae porque es un espacio en el que el talento es lo principal y si queremos descubrir nuevos proyectos musicales,
éste es el lugar.

Este año el cartel está integrado por Mazzy Star, Death Grips, Spiritualized, Beak, John Maus, Gang Gang Dance, Rubio, Sinjin Hawke & Zora Jones Live AV, Mint Field, Frank Bretschneider, Golden Dawn Arkestra, Michelle Blades & Los Machetes, Vyctoria, Canalón de Timbiquí, Sexores, El Shirota, Mathilde Fernandez y Ale Hop, así como artistas seleccionados de la plataforma Musikplatz que tiene la finalidad de apoyar el talento emergente de música electrónica en América Latina.

Entre las sorpresas de esta décima edición, destaca la presencia de Mazzy Star, banda de la década de los noventa y autores de “Fade Into You”, y quienes le agregarán un toque más romántico al festival con la voz de Hope Sandoval. Esta será la primera vez que la banda alternativa de California se presente en nuestro país. Este dúo, integrado por Sandoval y David Roback, estuvo inactivo durante cuatro años, pero regresaron a los escenarios en 2018 con el lanzamiento de Still, un EP que incluye cuatro canciones. Si pensaste que jamás verías en vivo a Mazzy Star, esta es una gran oportunidad que no debes dejar pasar.

A diferencia de otros festivales, NRMAL únicamente ofrece boletos de entrada general, evitando las zonas VIP. Además es un evento que está abierto a público de todas las edades; menores de 12 años podrán ingresar gratuitamente si van a acompañados de un adulto. No te pierdas esta celebración que festeja los diez años del festival más importante de la escena alternativa de nuestro país.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *